www.estiloysalud.es
Bodybox Julio . In The Summer Time
Ampliar

Bodybox Julio . In The Summer Time

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
jueves 07 de julio de 2016, 23:57h

Escucha la noticia

¡Nos encanta!

GARNIER Light Oil Control:

Light Oil Control de Garnier es una crema ultra-ligera de uso diario, hidratante y matificante. Regula la secreción de grasa de la piel y ayuda a que se vea más limpia y uniforme.
Su fórmula única contiene esencia de limón y filtros UVA y UVB
¡8 horas de piel fresca y sin brillos!
20ml

D'DONNA Blush Silk Skin:

Un par de toques con estos polvos de color Blush Silk Skin de D'Donna serán suficientes para iluminar tu rostro en los días de verano. Su tacto seda se funde inmediatamente proporcionando un look suave y una sensación de confort en tu piel.
¡4 tonos disponibles!
5g

DAP PROFESSIONAL Lip Fixing Gel:

El Lip Fixing Gel de Dap Professional es un maravilloso fijador labial que mantiene el color y el brillo en tus labios durante 8 horas ¡ya es un imprescindible para todas las veladas!
Sólo aplícalo después de maquillar los labios y déjalo secar unos segundos ¡puedes utilizarlo con cualquier labial!

YAHARI Set de Pinceles:

¡El set de brochas de maquillaje profesional que todas deberíamos tener!

Este set de pinceles de Yahari incluye 4 brochas de maquillaje fabricadas con pelo de cabra, accesorios de calidad para aplicar correctamente el maquillaje y conseguir los mejores resultados cada día.

THE ECOLOGICAL Serum Facial Acai y Goji:

The Ecological Cosmetics ofrece productos a base de principios activos 100% naturales y vegetales, con todas las garantías de certificación Bio “BDIH”, ya que el 95% de los ingredientes son orgánicos.

La fórmula del Serum Facial con Acai y Goji de The Ecological es no grasa, y tiene efecto lifting. indicada para pieles maduras y también para combatir los primeros signos de la edad, así como pieles apagadas y cansadas que necesitan un cuidado extra.

Tiene como base el Acai, por ser el más poderoso antioxidante de la naturaleza. Además, aporta una combinación de Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas (B3, C y E), minerales y aminoácidos esenciales. Por todo ello protege contra los radicales libres, siendo un aliado perfecto para cuidar la piel.

Por su parte, el Goji es rico en Polisacáridos, un potente reestructurante natural, y ayuda al crecimiento de nuevas células devolviendo la elasticidad a la piel.

Sin colorantes artificiales. No testado en animales. 95% ingredientes orgánicos.

30ml.

Estos han sido los 5 productos de la Bodybox de este mes

  • garnier light oil contro

    garnier light oil contro

  • dap professional lip fixing ge

    dap professional lip fixing ge

  • d donna blush silk skin

    d donna blush silk skin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios