www.estiloysalud.es
¿De que colección Navideña te vas a enamorar?
Ampliar

¿De que colección Navideña te vas a enamorar?

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
infoestiloysaludes/4/4/17
lunes 17 de octubre de 2016, 19:49h

Escucha la noticia

El abeto, la mesa, la casa… ¿cuál escogerás para redecorar de arriba a abajo tu hogar con los colores navideños?

La marca reinventa la Navidad para convertirla en una caja de sorpresas, fascinación, ideas y deseos y ofrecer un hogar cálido,generoso y agradable. Esta temporada las estilistas han proyectado infinidad de caminos con una historia nueva cada vez. Entre pequeños placeres, hallazgos exquisitos, tesoros deliciosos del mundo entero, las ideas bullen y los sentidos están a flor de piel. Tradicionales, intemporales, esenciales, fantasiosos, clásicos o incluso sofisticados, los objetos se funden en un escenario de ensueño y participan en un auténtico teatro viviente dedicado a la decoración y al buen vivir. Esta increíble alianza de conocimientos, talento, pasión, imaginación y creatividad al servicio de las colecciones hace que todos los detalles sea conviertan en protagonistas de la escena.

La magia se materializa y la Navidad lo inunda todo, a través de una multitud de objetos que juegan entre sí...

  • Milord

    Milord
    ¡Tu Navidad será elegante o nada! ¡Decántate por el esplendor, la purpurina y el brillo de nuestra colección Milord!

  • Nature

    Nature
    ¿Al mencionar la Navidad sueñas con un chalet en la montaña y con los animales del bosque? ¡Decántate sin dudarlo por la colección Nature!

  • Vintage

    Vintage
    ¿Te gusta que tu decoración navideña sea original y llena de colorido? ¡Entonces opta por la más desenfadada de nuestras colecciones, la colección Vintage!

  • Tradition

    Tradition
    ¡Si para ti la Navidad es sinónimo de rojo, blanco, verde y un ambiente como el del país de Papá Noel, lo tuyo es la colección Tradition!

  • Copper

    Copper
    ¿La Navidad para ti es ante todo un momento de dulzura y de cocooning? ¡No te resistas a la modernísima colección Copper!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios