www.estiloysalud.es
Pentatonix y su espíritu navideño repiten en lo más alto de Billboard
Ampliar

Pentatonix y su espíritu navideño repiten en lo más alto de Billboard

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
viernes 13 de enero de 2017, 11:52h

Escucha la noticia

Pese a que en España no son muy conocidos, Pentatonix continúa liderando la lista Billboard 200 con ‘A Pentatonix Christmas’, unas navidades ideadas por esta banda con unas 100 mil unidades equivalentes durante la semana entre el 23 y el 29 de diciembre.

Seguimos con el repaso a una de las listas más importantes del planeta con The Weeknd, que asciende al número 2 con ‘Starboy’ y unas 94 mil u.u.e.e.. Por su parte, Bruno Mars desciende al 3 con ‘24k magic’, y la nada despreciable cifra de 81 mil u.u.e.e..

Pero no acabamos aquí. La lista Billboard Hot 100 también da para mucho. Rae Sremmurd y Gucci Mane recuperan el liderato con ‘Black beatles’; una séptima semana no consecutiva en lo más alto de la misma.

Trepan puestos también Migos, con ‘Lil Uzi Vert’; en concreto, del #13 al #2 con ‘Bad and boujee’. El podio lo completa The Weeknd y Daft Punk con ‘Starboy’, que desciende desde la primera posición.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios