www.estiloysalud.es
Nacho Vigalondo se vuelve ‘Colossal’
Ampliar

Nacho Vigalondo se vuelve ‘Colossal’

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 04 de febrero de 2017, 21:07h

Escucha la noticia

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la última película del director cántabro, protagonizada por Anne Hathaway, Jason Sudeikis y Dan Stevens.

El cuarto largometraje de Nacho Vigalondo promete, y mucho. El reparto lo encabeza Anne Hathaway, como protagonista, a la que acompañan Jason Sudeikis ('Somos los Miller'), Dan Stevens ('La Bella y la Bestia'), Tim Blake Nelson ('4 Fantásticos') y Austin Stowell ('El puente de los espías').

Tras su paso por Toronto y San Sebastián, se encuentra en plena conquista Sundance, a pesar de que ya cuenta con distribución en Estados Unidos, país en el que podrán disfrutar de lo último de Vigalondo a partir del próximo 7 de abril.

¿En España? Como siempre, aún no lo sabemos, aunque podemos empezar a abrir boca con estas imágenes…

Sinopsis

Cuando Gloria pierde su trabajo y su novio, decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar de que un kaiju está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios