www.estiloysalud.es
Nina Dobrev cerrará ‘Crónicas vampíricas’ por todo lo alto
Ampliar

Nina Dobrev cerrará ‘Crónicas vampíricas’ por todo lo alto

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
sábado 04 de febrero de 2017, 20:06h

Escucha la noticia

La historia protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a su final y, como no podía ser de otra manera, la tercera protagonista en discordia volverá a la ficción para hacer las delicias de todos sus seguidores.

Este será el desenlace de las ocho temporadas de la ficción, que ha flojeado de audiencia dicen las malas lenguas tras el abandono en la sexta entrega de Nina Dobrev. Un final que fuentes cercanas a los responsables de la serie señalan de “impactante e inesperado”.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con el texto de su nuevo guión para el episodio 8x16, llamado 'I Was Feeling Epic'. La imagen también revela que el capítulo estará dirigido por Julie Plec y escrito por Plec y Kevin Williamson, showrunners de la serie y autores el episodio piloto, cerrándose así el círculo.

Somerhalder adelantaba el posible regreso de la actriz para el final hace unas semanas, señalando que Elena nunca se fue del todo, "siempre está presente, y juega un papel enorme en la moralidad de Damon, en el entendimiento de quién es, y especialmente en estos últimos episodios".

"A pesar de todo en lo que se ha visto involucrado, está tratando de tomar decisiones que Elena aprobaría, porque ella sigue siendo la luz de su vida, incluso en la oscuridad de su ausencia", argumentaba el actor.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios