www.estiloysalud.es
Lea Michele regresa con ‘Places’
Ampliar

Lea Michele regresa con ‘Places’

La que fuese protagonista absoluta de ‘Glee’ regresa con un segundo álbum titulado ‘Places’. Un nuevo larga duración en el que ha incluido una canción dedicada al que fuera su pareja, Cory Monteith.

Puede que en la serie la quisieses y odiases a partes iguales, pero la muerte de su compañero de reparto, y de vida, marcó un punto de inflexión en su carrera. Cory Monteith, a quien dedicamos un número especial en 2013, falleció de una sobredosis meses antes de un enlace que prometía ser el acontecimiento teen del año.

Nunca llegó a suceder, pero Lea siguió su camino y el trabajo se impuso a su roto corazón, del que nos ha dejado ver una parte. ‘Places’ incluye una canción dedicada al actor canadiense, llamada ‘Hey you’: "es un tema bastante sensible para mí, del que me es difícil hablar. No quería que saliera en el disco algo de lo que no pudiera hablar", ha reconocido la cantante y actriz.

Sin embargo, Lea Michele está orgullosa de haberla incluido: "Es tan bonita… No va sobre una pérdida, no va sobre la tristeza. Va sobre la alegría y la felicidad. La quiero mucho y realmente siento que representa quién soy y todo por lo que he pasado a lo largo de mi vida".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.