www.estiloysalud.es
El mensaje velado de Luke Evans a Jon Kortajarena
Ampliar

El mensaje velado de Luke Evans a Jon Kortajarena

El actor Luke Evans ha celebrado hace poquito su 38 cumpleaños, pero parece ser que le ha faltado alguien que estuvo en su vida durante un añito… Sí, vale, ya sabéis de quién estoy hablado…

Se trata de nuestro famoso modelo españolito Jon Kortajarena. Pero hay varios, bastantes, muchos, rumores de que la parejita vuelve a ser una sola y, ¿a qué vienen estos rumores entonces?

Cosillas de la vida, como que Jon ha estado estos últimos días en Budapest donde, por coincidencia, está Luke grabando una película…

Y no solo eso, ya que Luke publicaba una foto en el monumento más emblemático de la ciudad con el título: “Que asombrosa gente. Solo falta alguien especial. Ya sabes quién eres”.

Pero parte de este título ha sido borrado. Veremos que va pasando los próximos días…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.