www.estiloysalud.es
¿Quién ha dicho que por ser guapo se consigue todo?
Ampliar

¿Quién ha dicho que por ser guapo se consigue todo?

Jeremy Meeks no ha podido llegar a entrar en Londres, solo ha estado así como ocho horas en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow antes de ser deportado de regreso a su país.

Todo esto por no tener supuestamente la documentación en regla, aunque su manager aseguraba a los medios que el modelo tenía todos sus papeles en orden y lleva siempre su carta oficial de libertad condicional.

Sí, os hablamos del preso que hace unos meses fue nombrado el más guapo del planeta. El ahora modelo se dirigía a Londres para realizar una serie de producciones para distintas portadas de revistas.

“No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No le dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión”, declaraba el manager de este.

Jeremy, por su parte, reconocía en un video que grabó mientras le acompañaban al avión que "estoy harto de esta mierda. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.