www.estiloysalud.es
Penélope Cruz, mujer de Ricardo Darín en la cinta que protagoniza con Javier Bardem
Ampliar

Penélope Cruz, mujer de Ricardo Darín en la cinta que protagoniza con Javier Bardem

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 28 de mayo de 2017, 18:19h

Escucha la noticia

El actor argentino ha sucumbido al nuevo proyecto del director iraní, Asghar Farhadi, que se rodará en Madrid a finales de verano y que contará con la pareja cinematográfica española más laureada.

La película de Asghar Farhadi va cogiendo ritmo. A Penélope Cruz y Javier Bardem se une otro rostro conocido para nuestro cine patrio, el de Ricardo Darín, que interpretará al marido de la actriz española, envuelto en una trama que girará en torno al secuestro de una joven.

Cabe recordar que la última película de Farhadi, ‘El viajante’, obtuvo multitud de premios, entre ellos el que fuese el segundo Oscar para el director, a la mejor película de habla no inglesa.

Pero no todo son buenas noticias, ya que a pesar de ser la primera cinta del iraní tras su reciente éxito, los hermanos Almodóvar no coproducirán la cinta a través de El Deseo, tal y como se había especulado en las últimas semanas. Finalmente, la producción española correrá a cargo de Álvaro Longoria y Morena Films, con la francesa Memento Films y la italiana Lucky Red.

Los últimos datos recibidos desde Cannes apuntan a que la producción estará en torno a los 13 millones de euros, aunque todo dependerá de lo bien que lo venda el director iraní en el festival.

Esperemos que a Cruz le vaya mejor con Ricardo Darín que con su hijo en pantalla (‘La Reina de España’), por lo menos en cuanto a número de espectadores se refiere.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios