www.estiloysalud.es
Aless Gibaja lo vuelve a hacer
Ampliar

Aless Gibaja lo vuelve a hacer

domingo 28 de mayo de 2017, 13:20h

Escucha la noticia

¿Su particular grito de guerra? ¡Hola bebés! Un lema que ha paseado por la casa más famosa de España, situada en Guadalix de la Sierra (Madrid) y que ha trasladado a sus temas musicales…

Primero fue ‘Sexy Summer’, en 2014, que alcanzó un éxito inesperado para el propio Gibaja. Dos años después, ‘Re-Aless’ nos ponía a bailar durante todo el verano.

Ahora, tras su paso por ‘Gran Hermano VIP 5’, Aless Gibaja nos vuelve a deleitar con su característico estilo, esta vez de la mano de DKB, quien también acompaña a Natalia en su último single.

‘Menéalo’ suena a verano, y el cantante, rapero, productor y compositor cubano ha querido arropar al influencer en este tema, que ya se puede escuchar en todas las plataformas y que llega con vídeo incluido.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios