www.estiloysalud.es
Feliciano López, invitado del nuevo especial de ‘Mi casa es la tuya’
Ampliar

Feliciano López, invitado del nuevo especial de ‘Mi casa es la tuya’

Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.

En el cajón Mediaset España guarda algunos de los nuevos episodios que compondrán la próxima temporada de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de entrevistas de Bertín Osborne. Entre ellas se encuentra la visita de Feliciano López, curiosamente el exmarido de Alba Carillo, una de las concursantes favoritas de esta temporada.

Antes del inminente final del reality y con la concursante de Supermodelo como una de las claras ganadoras, Telecinco ha decidido emitir la entrevista del tenista como si fuera un especial.

La cadena principal de Mediaset ya ha lanzado una promo en la que se puede ver al tenista con su familia comiendo con Bertín mientras este aprovecha para sacar, con humor, el tema de la participación de Alba Carrillo en ‘Supervivientes’. “Este canijo es un fan de ‘Supervivientes’, ¡se lo ve todo!” le dice Bertín haciendo referencia al hermano de Feliciano. El hermano reconoce que es verdad, mientras el tenista intenta evitar el tema.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.