www.estiloysalud.es
Zara lo vuelve a conseguir
Ampliar

Zara lo vuelve a conseguir

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

La actriz y modelo posaba con un vestido de la firma en sus redes sociales, y como era de esperar, se ha agotado en cuestión de horas.

El modelito en cuestión es un vestido camisero combinado de cuello desbocado en azul y blanco, el cual costaba 29,95€ y ahora, gracias a las rebajas, sólo cuesta 19,99€.

La pena es que ya no quedan tallas, aunque hay una leyenda urbana que dice que quedan “restos” en algunas tiendas. ¿Se avecina expedición con las amigas para encontrarlo?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.