www.estiloysalud.es
Así se cuida… Anaé
Ampliar

Así se cuida… Anaé

Conoce un poco más a la cantante canaria y sumérgete en su día a día, sus secretos más inconfesables o su receta para alcanzar la felicidad. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué significa para ti la palabra “salud”?

Salud es estar bien, no solo a nivel físico sino también a nivel mental, equilibrada y sobre todo ser feliz con lo que uno está haciendo. Para mí la salud es salud emocional.

¿Qué tipo de dieta llevas?

He hecho muchísimas dietas, todas las conocidas y todas las que van saliendo (risas), pero ahora intento comer lo mejor posible, de manera equilibrada, porque creo que es el mejor método, y no estar un mes a dieta estricta para luego volver a caer en la comida insana, sino llevar una vida, en general, lo más sana posible con una dieta saludable y equilibrada y, sobre todo, anular por completo el azúcar.

¿Prefieres la Dieta Mediterránea o la Fast Food?

La Mediterránea que es mucho más completa, más sana, más equilibrada y mucho más rica, aunque la Fast Food a veces nos apetezca (risas), pero no la recomiendo.

¿Es difícil llevar una alimentación adecuada estando de gira o promoción?

Se me hace muy complicado, muchísimo, porque cuando estoy en Tenerife, en casa, es fácil porque me levanto, voy al gimnasio, desayuno, etc. Y es más fácil porque estás en casa, tienes tus alimentos, tu cocina y se simplifica. Pero cuando estás fuera, por mucho que lo intentes no es lo mismo y pecas en cosas que no deberías.

¿Consumes productos naturales?

Sí. A ver, no he podido dejar de comer carne del todo, pero he intentado sustituir las proteínas animales por proteínas vegetales y, además, me encanta comer proteína vegetal, me parece súper rica y me siento menos llena, menos pesada.

Tengo la suerte de que mis abuelos tienen terrenos en los que tienen sus propios productos y sus propios frutos y vegetales por lo que puedo comer productos que vienen directamente de la huerta.

¿Haces ejercicio físico?

Intento ir al gimnasio, tengo una entrenadora personal que me ayuda un poco a ser constante porque si no caigo en la dejadez.

¿Tienes algún hábito o manía inconfesable?

Sobre todo el gimnasio, que para mí es lo fundamental, lo más importante. También beber muchísima agua.

Bueno, y por la noche, cuando me estoy cuidando mucho, por ejemplo para un videoclip, solo como proteína, pero proteína vegetal.

¿Cuál sería para ti la receta de la felicidad?

Hacer lo que te apetece en cada momento y disfrutarlo; no hacer las cosas porque alguien espere cosas de ti, sino porque te sale hacerlas y disfrutarlas en ese momento.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.