www.estiloysalud.es
Bebe Rexha nos prepara para su debut
Ampliar

Bebe Rexha nos prepara para su debut

Conocimos a esta neoyorkina de origen albanés cuando saltó a la fama por colaborar en el más que sonado ‘Take Me Home’ de Cash Cash.

Sin embargo, esta no fue su colaboración más sonada, ya que después llegaría ‘Me, Myself & I’ con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard.

David Guetta vio el potencial de esta joven cantante y decidió contar con su voz para ‘Hey Mama’, aunque su faceta más desconocida es la de compositora: es nada más y nada menos que la artífice de ‘The Monster’, de Eminem y Rihanna.

Hace un par de años lanzó su primer EP, al que siguieron colaboraciones con artistas de renombre como Nicki Minaj (‘No Broken Hearts’) o el DJ Martin Garrix (‘In the Name of Love’). Ahora, Bebe Rexha lanza ‘All your fault Pt. 2’, un extended play como avance de un primer gran álbum, con ‘The way I are (Dance with somebody)’ con Lil Wayne como carta de presentación.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.