www.estiloysalud.es
Bebe Rexha nos prepara para su debut
Ampliar

Bebe Rexha nos prepara para su debut

martes 08 de agosto de 2017, 18:56h
Conocimos a esta neoyorkina de origen albanés cuando saltó a la fama por colaborar en el más que sonado ‘Take Me Home’ de Cash Cash.

Sin embargo, esta no fue su colaboración más sonada, ya que después llegaría ‘Me, Myself & I’ con el rapero G-Eazy, la cual llegó al top 10 de la lista Hot 100 de Billboard.

David Guetta vio el potencial de esta joven cantante y decidió contar con su voz para ‘Hey Mama’, aunque su faceta más desconocida es la de compositora: es nada más y nada menos que la artífice de ‘The Monster’, de Eminem y Rihanna.

Hace un par de años lanzó su primer EP, al que siguieron colaboraciones con artistas de renombre como Nicki Minaj (‘No Broken Hearts’) o el DJ Martin Garrix (‘In the Name of Love’). Ahora, Bebe Rexha lanza ‘All your fault Pt. 2’, un extended play como avance de un primer gran álbum, con ‘The way I are (Dance with somebody)’ con Lil Wayne como carta de presentación.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.