www.estiloysalud.es
La eurovisiva Loreen lanza su segundo disco, ‘Nude’
Ampliar

La eurovisiva Loreen lanza su segundo disco, ‘Nude’

‘Nude’ es el segundo disco de la ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, Loreen, en el que encontraremos colaboraciones de Kiesza, Thomas G:son y Peter Boström.

Lorine Zineb Nora Talhaoui, más conocida por el público como Loreen, es una cantante y productora sueca de ascendencia bereber por parte de madre y árabe por parte de padre, de Rabat, conocida por ser la ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión 2012 y de la edición de ese mismo año del Melodifestivalen con el tema ‘Euphoria’.

Tras su victoria en Eurovisión, la canción se convirtió en un éxito comercial en Europa, donde ha estado a punto de repetir hazaña este año con una de las canciones de su último disco, ‘Statements’, que finalmente no logró pasar el corte y se quedó a las puertas de representar a su país una vez más.

Loreen regresa con un álbum muy cuidado, con canciones que ya te sonarán y con un ritmo más pausado y reivindicativo que aquel icónico ‘Euphoria’ con el que revolucionó el panorama eurovisivo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.