www.estiloysalud.es
Aaron Carter muestra signos de recuperación
Ampliar

Aaron Carter muestra signos de recuperación

martes 10 de octubre de 2017, 15:23h
El conocido cantante ha querido compartir con sus seguidores su aumento de peso tan sólo tres semanas después de su ingreso voluntario en una clínica de rehabilitación.

“De 115 a 145 libras [de 52,1 a 65,7 kilos]. En pocas semanas. Sigo centrado en mí mismo y en mi salud. Perdón por no haber podido esperar a enseñároslo a 2018. #orgullosodemímismo #libredeestrés. Os echo mucho de menos”, dice el mensaje que Aaron Carter ha acompañado con dos imágenes del antes y el después de su paso por rehabilitación.

Pese a su decisión de desconectarse de las redes sociales hasta el año que viene, el cantante confesaba a sus seguidores que “necesitaba algo de tiempo para curarme y este es el resultado directo”.

Aaron Carter (29 años) se hizo famoso por ser el hermano pequeño del Backstreet Boy Nick Carter. La industria musical le acogió con recelo, y nunca pasó de ser una joven promesa del pop. En los últimos años ha ocupado titulares por sus problemas con algunas adicciones, e incluso fue arrestado el pasado mes de julio junto a su novia, por posesión de drogas en Atlanta.

El pasado mes de septiembre el cantante decidió ingresar en una clínica de rehabilitación para desengancharse de su adicción a los calmantes. Una estancia de tres semanas de la que ahora dice sentirse orgulloso, tal y como ha querido compartir con sus seguidores.

Sus 13 kilos de más han tranquilizado a muchos, pues las últimas imágenes en las que aparecía se veía a Carter con una preocupante delgadez, a lo que tampoco ayudó su arresto ni las informaciones que aseguraron que a principios de septiembre, en tan solo 34 horas, la policía realizó cuatro visitas a su casa alertados por llamadas que aseguraban que se quería autolesionar y que tenía un arma.

"Aaron ha decidido entrar en una institución para mejorar su salud y trabajar en su bienestar general, va a hacer esto en privado para concentrar toda su atención en ser la mejor persona y artista posible. Está agradecido por el apoyo y el amor de sus fans y espera poder volver más fuerte que nunca", aseguró en un comunicado Steve Honig, el mánager del artista, tras el derrumbe que experimentó Carter a finales de septiembre. Ahora, esperanzado, ha prometido a los fans del artista que no parará hasta que se recupere y encuentre su hueco en la música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.