www.estiloysalud.es

Yo-Kai watch. La película

‘Yo-Kai watch. La película’ se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios. Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos.

Título Original: Yo-Kai watch: Tanjo no himitsu da nyan!

Género: Animación

Nacionalidad: Japón

Año: 2014

Director: Shigeharu Takahashi, Shinji Ushiro

Guión: Yôichi Katô

Reparto: Haruka Tomatsu, Tomokazu Seki, Etsuko Kozakura, Romi Pak, Yuki Kaji, Ainosuke Kataoka, Vanilla Yamazaki, Miki Kanai, Hisako Kyôda, Haruka Shimazaki, Naoki Bando, Aya Endô, Masashi Yabe, Ryoko Nagata, Chie Satô

Sinopsis: ‘Yo-Kai watch. La película’ se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios. Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai watch.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.