www.estiloysalud.es
Leticia Sabater pasa por el quirófano
Ampliar

Leticia Sabater pasa por el quirófano

Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
Leticia Sabater pasa por el quirófano

La presentadora se ha sometido a una operación quirúrgica para corregir la desviación de la línea del eje visual de su ojo. Ella misma fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Junto a la fotografía anunciaba con sentido del humor su operación. No sabía si su ojo acabaría mirando a "Cuenca, Badajoz o Madrid centro".

Tras la operación, Kiko Hernández anunció en 'Sálvame' que la intervención había sido "un desastre". Rápidamente Leticia Sabater lo desmintió. El pasado sábado acudió a 'Sábado Deluxe' para demostrarlo.

Según la artista, en la operación sonaba "la salchipapa", su hit del verano pasado. Al parecer, uno de los médicos que participaba en la operación la llevaba de sintonía en el móvil. El anestesista, para colmo, le ofreció un carajillo momentos antes de intervenir.

La cantante desveló que ya se había sometido a una primera operación con 25 años. 20 años después se la ha vuelto a hacer para perfeccionar la primera intervención. Aún sin maquillar y con el ojo un poco hinchado todavía a causa de la operación el cambio es bastante notable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.