www.estiloysalud.es

6 días

30 de abril de 1980. Seis terroristas asaltan la Embajada de Irán en Londres, tomando como rehenes a 26 personas. Exigen la inmediata liberación de 91 presos políticos de su país. Un negociador de la policía, un miembro de las fuerzas de intervención especial del ejército y una periodista de la BBC serán testigos de excepción de la lucha contrarreloj para resolver una situación límite.

Título original: 6 days

Género: Drama

Nacionalidad: Reino Unido

Año: 2017

Director: Toa Fraser

Guión: Glenn Standring

Reparto: Jamie Bell, Mark Strong, Abbie Cornish, Martin Shaw, Ben Turner, Emun Elliott, Aymen Hamdouchi, Andrew Grainger, Colin Garlick, Te Kohe Tuhaka, William Chubb, Ronan Vibert, Tim Downie, Sam Snedden, Matthew Sunderland

Sinopsis: 30 de abril de 1980. Seis terroristas asaltan la Embajada de Irán en Londres, tomando como rehenes a 26 personas. Exigen la inmediata liberación de 91 presos políticos de su país. Un negociador de la policía, un miembro de las fuerzas de intervención especial del ejército y una periodista de la BBC serán testigos de excepción de la lucha contrarreloj para resolver una situación límite.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.