www.estiloysalud.es

Llueven vacas

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
jueves 14 de diciembre de 2017, 16:53h

Escucha la noticia

Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este "juego" hasta sus últimas consecuencias.

Título original: Llueven vacas

Género: Drama

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Fran Arráez

Guión: Fran Arráez, Carlos Be

Reparto: Maribel Verdú, Víctor Clavijo, Laia Marull, Secun de la Rosa, Gloria Muñoz, Pedro Miguel Martínez, María Barranco, Asier Etxeandia, Mónica Regueiro, Sergio Peris-Mencheta, Gemma Charines, Eduardo Noriega, Carmen Mayordomo

Sinopsis: Fernando y Margarita son un hombre y una mujer, una pareja que vive en un hogar en el que él manda y ella obedece. De estos roles establecidos nace un juego perverso en el que Fernando es libre de proponer y modificar la realidad a sabiendas de que su esposa acatará sus decisiones incondicionalmente. Así, Margarita y Fernando llevarán este "juego" hasta sus últimas consecuencias.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios