www.estiloysalud.es

Un intercambio por Navidad

viernes 15 de diciembre de 2017, 13:30h
Nadie ama más la Navidad que Andersen, que cada año intenta brindar a su familia unas vacaciones perfectas. Como todos sabemos, la parte más importante de la Navidad es la llegada de Santa Claus a nuestras casas, por lo que Andersen dedica muchos esfuerzos para que este momento sea perfecto.

Título original: Snekker Andersen og Julenissen

Género: Comedia

Nacionalidad: Noruega

Año: 2016

Director: Terje Rangnes

Guión: John Kåre Raake

Reparto: Thor Michael Aamodt, Anders Baasmo Christiansen, Ann Carnarius Elseth, Dag Håvard Engebråten, Erik Hivju, Ella Lockert, Filip Lubbock-Myrseth, Johanna Mørck, Anders Pedersen, Ingeborg Raustøl, Thias Salberg, Trond Espen Seim, Rebecca Skogly, Jan Oscar Juvkam Wiedom

Sinopsis: Nadie ama más la Navidad que Andersen, que cada año intenta brindar a su familia unas vacaciones perfectas. Como todos sabemos, la parte más importante de la Navidad es la llegada de Santa Claus a nuestras casas, por lo que Andersen dedica muchos esfuerzos para que este momento sea perfecto. Pero nada sale como planeó: disfrazado de Papá Noel, Andersen cae sobre el hielo resbaladizo, se desliza cuesta abajo montado en un pequeño trineo en el que lleva todos los regalos y se estrella contra el mismísimo Santa Claus.

Después de conocerse un poco, deciden intercambiar sus vidas. Así la familia de Santa vivirá con un carpintero de verdad y la familia Andersen disfrutará un poco de la magia navideña de Papá Noel ahora que todos sus regalos han sido destruidos. Andersen redescubrirá la razón por la que ama la Navidad, mientras que sus hijos no acabarán de creerse que están pasando las vacaciones con el verdadero Santa Claus.

Puntuación: 2,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.