www.estiloysalud.es

Heartstone, corazones de piedra

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
viernes 13 de abril de 2018, 18:30h

Escucha la noticia

En un remoto pueblo de pescadores islandés, los adolescentes Thor y Christian experimentan un verano turbulento. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo. Cuando termina el verano y la dureza de la naturaleza islandesa se hace más presente, se acaba la hora del juego y toca enfrentarse a la dura realidad adulta.

Título original: Hjartasteinn

Género: Drama

Nacionalidad: Islandia

Año: 2016

Director: Gudmundur Arnar Gudmundsson

Guión: Gudmundur Arnar Gudmundsson

Reparto: Baldur Einarsson, Blær Hinriksson, Diljá Valsdóttir, Katla Njálsdóttir, Jónína Þórdís Karlsdóttir, Rán Ragnarsdóttir, Nína Dögg Filippusdóttir, Sveinn Ólafur Gunnarsson, Nanna Kristín Magnúsdóttir, Søren Malling, Gunnar Jónsson, Daniel Hans Erlendsson, Theodór Pálsson, Sveinn Sigurbjörnsson, Árni Friðriksson

Sinopsis: En un remoto pueblo de pescadores islandés, los adolescentes Thor y Christian experimentan un verano turbulento. A medida que uno intenta ganarse el interés de una chica, el otro descubre nuevos sentimientos hacia su mejor amigo. Cuando termina el verano y la dureza de la naturaleza islandesa se hace más presente, se acaba la hora del juego y toca enfrentarse a la dura realidad adulta.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios