www.estiloysalud.es

Super Maderos 2

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
viernes 04 de mayo de 2018, 11:13h

Escucha la noticia

La unidad de ley y orden favorita de todos regresa a petición del público, con la esperadísima continuación del clásico de la comedia de culto… LOS SUPERMADEROS. Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los Supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio.

Título original: Super Troopers 2

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Jay Chandrasekhar

Guión: Jay Chandrasekhar

Reparto: Seann William Scott, Clifton Collins Jr., Steve Lemme, Erik Stolhanske, Jay Chandrasekhar, Paul Soter, Damon Wayans Jr., Kevin Heffernan, Brian Cox, Marisa Coughlan, Bruce McCulloch, Lynda Carter, Rob Lowe, Hayes MacArthur, Tyler Labine

Sinopsis: La unidad de ley y orden favorita de todos regresa a petición del público, con la esperadísima continuación del clásico de la comedia de culto… LOS SUPERMADEROS. Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los Supermaderos (Mac, Thorny, Foster, Rabbit y Farva), son llamados para establecer un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona en litigio. Lo que sigue es un trabajo policial nada convencional, y el resultado es… ‘Supermaderos 2’.

Puntuación: 2 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios