www.estiloysalud.es

Ant-Man y la Avispa

viernes 06 de julio de 2018, 00:28h
Secuela de “Ant-Man”. De la mano de Marvel llega “Ant-Man y la Avispa”, un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse. Después de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión.

Título original: Ant-Man and the Wasp

Género: Animación, Acción, Aventuras

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Peyton Reed

Guión: Chris McKenna, Erik Sommers

Reparto: Evangeline Lilly, Hannah John-Kamen, Michelle Pfeiffer, Walton Goggins, Paul Rudd, Judy Greer, Michael Douglas, Laurence Fishburne, Michael Peña, David Dastmalchian, Randall Park, TI, Abby Ryder Fortson, Sean Kleier, Goran Kostic

Sinopsis: Secuela de “Ant-Man”. De la mano de Marvel llega “Ant-Man y la Avispa”, un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse. Después de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang debe lidiar con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por conciliar su vida familiar y sus responsabilidades de Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto a la Avispa mientras el equipo trabaja al unísono para descubrir secretos del pasado.

Puntuación: 4 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.