www.estiloysalud.es
Las stories de Facebook no se libran de la publicidad
Ampliar

Las stories de Facebook no se libran de la publicidad

viernes 28 de septiembre de 2018, 12:37h

Escucha la noticia

Tal y como era de esperar, la red social de Mark Zuckerberg ha intentado monetizar en los últimos días también sus stories.

Inspirada por Snapchat, la red social Instagram empezaba a incluir las stories, que por fin llegaban a Facebook hace apenas seis meses.

A este intento de la plataforma de Zuckerberg de conseguir ingresos se sumará también otra de sus aplicaciones estrella: WhatsApp.

Desde Facebook, indican que las stories son utilizadas por alrededor de 300 millones de personas cada día, número que se habría incrementado notablemente en los últimos meses y habría llegado a duplicarse entre mayo y septiembre.

Una encuesta realizada por Ipsos señala que el 68% de los usuarios reconoce compartir una story en tres aplicaciones y que un 63% tiene pensado usar más el apartado stories en el futuro.

Además, dos de cada tres personas (62%) reconocieron haberse interesado por una marca o producto después de haberlo visto en una story.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios