www.estiloysalud.es
Kiko Rivera: 'Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína'
Ampliar

Kiko Rivera: "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína"

viernes 18 de enero de 2019, 16:54h
El hijo de la tonadillera más polémica de España ha confesado en televisión que tuvo adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana. Lo ha hecho durante el programa 'Límite 48 horas', del reality show en el que participa junto a su mujer, 'GH Dúo'.

El hijo de Isabel Pantoja se enfrentaba a una prueba del concurso llamada 'la curva de la vida' junto a su mujer, Irene Rosales, momento que aprovechó para sincerarse y revelar algunos de los momentos más duros de su vida.

"En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas, consumía cocaína, hachís y marihuana", ha confesado, añadiendo que su mujer fue su apoyo incondicional: "Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio".

"Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mí ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar. Lo pasé muy mal, todos los bajones que tuve en mi vida pensaba que podrían solucionarse con las drogas. Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo. No me quería ir sin decirle a la gente que se puede salir, que es muy malo, solo trae problemas", concluía el concursante del reality de Telecinco.

"Contárselo a su madre fue lo más duro, no quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba", recordaba con dolor su mujer, Irene Rosales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.