www.estiloysalud.es
Uno de los secretos de belleza de los famosos al descubierto
Ampliar

Uno de los secretos de belleza de los famosos al descubierto

viernes 18 de enero de 2019, 17:06h
El secreto de la perfección que muestran los famosos al aparecer en televisiones y revistas podría haber quedado por fin al descubierto.

Un secreto que está mucho más relacionado con el frío de lo que podría parecer. Por eso las cifras de personas que utilizan el sistema de crioterapia van en aumento, principalmente en el sector de los famosos, pero también cada vez más entre personas de toda clase.

La aplicación de frío extremo en el cuerpo ha demostrado tener algunos importantes beneficios en el organismo. Tanto a nivel de salud como de estética. Y a partir de esa premisa se han desarrollado las herramientas para aprovechar al máximo las características del frío en relación con el cuerpo humano.

Por ejemplo, la criosauna, que se basa en la aplicación de nitrógeno helado y aires vaporizados sobre el cuerpo. Lo que implica que el organismo se expone a temperaturas de entre menos cien y menos doscientos grados aproximadamente. Este proceso se mantiene durante unos tres minutos, el tiempo justo para activar la estimulación sanguínea y los mecanismos de defensa del cuerpo sin que sufra ningún daño.

Esta técnica, que se lleva utilizando mucho tiempo en contextos deportivos para mejorar el rendimiento y la recuperación de deportistas, llega poco a poco a otros ámbitos sociales. Y es que sus beneficios para la piel y para la imagen hace que sean muchos los famosos que quieran probarla. Y muchos quienes ya la han probado.

Criosauna como parte del camino hacia la belleza

Los beneficios para la salud de la crioterapia son incuestionables. Posee efectos analgésicos, antiinflamatorios y como relajante muscular. Lo que significa que está indicado para mejorar el estado de pacientes con enfermedades reumáticas, traumatológicas, neurológicas, pulmonares, o enfermedades de la piel. Los deportistas también pueden beneficiarse de este sistema para una mayor rapidez en la recuperación de lesiones o para el aumento de su rendimiento en pruebas deportivas. Pero no son los únicos sectores donde la crioterapia está recomendada.

En cuestión de estética y belleza corporal, este sistema tiene también muchas ventajas. Y es que logra la regeneración de los tejidos y la activación de la circulación sanguínea, del sistema inmunológico y del sistema nervioso central. Para la piel y la belleza se traduce en la eliminación de toxinas y en la oxigenación de la piel. Lo que, entre otras cosas, hace que se reduzcan problemas como la celulitis o la psoriasis. Incluso disminuyen las manchas y las arrugas y la piel se tonifica y se vuelve más suave y elástica. Sin olvidar que este tratamiento está también indicado para adelgazar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.