www.estiloysalud.es
Así pensaba Estela Grande de su matrimonio con Diego Matamoros antes de 'GH VIP 7'
Ampliar

Así pensaba Estela Grande de su matrimonio con Diego Matamoros antes de 'GH VIP 7'

Por Virginia González
miércoles 09 de octubre de 2019, 13:45h

Escucha la noticia

Estela Grande es una de las concursantes de 'GH VIP 7' que más polémicas ha suscitado en los últimos días por su evidente tonteo con Kiko Jiménez pero, ¿estaba su matrimonio con Diego Matamoros en crisis? ¿Qué opinaba ella del mismo antes de entrar a la casa más vigilada de España?

Estela Grande confesaba a Europa Press hace solo unas semanas que siempre ha respetado el trabajo de su marido, Diego Matamoros, refiriéndose a sus participaciones en televisión: "A ver, yo siempre he respetado su trabajo, cuando va a la tele o cuando hace una entrevista. Igual que él respeta el mío yo respeto el suyo. Pero es verdad que como su pareja en casa le puedo aconsejar o decir: 'Oye gordi, pues esto sí o esto no...'. Pero la decisión siempre es suya, yo soy un poco como el pepito grillo que le puede decir esto es mejor o esto es peor, pero la decisión final siempre va a ser suya".

"Yo con la familia que conozco me llevo estupendamente. Con su madre me llevo genial, con sus hermanas también. Tengo más relación con la parte de su madre. Con Laura Matamoros bueno, yo no entro en esas cosas, ellos están ahora un poquito así pero vaya que son cosas de hermanos y yo me quedo al margen", hablaba en cuanto a la relación con su familia política.

También hablaba del padre de Diego, el polémico colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida', Kiko Matamoros: "A Kiko le conozco porque ha estado en mi boda y alguna vez ha estado conmigo porque me lo han presentado, pero no los conozco, no tengo relación. Me gustaría hacer lo que Diego esté cómodo, lo que Diego decida siempre va a tener mi apoyo absoluto. Si Diego quiere tener una relación yo también quiero, si Diego no quiere yo no quiero. Yo a su lado siempre".

Ahora la situación ha cambiado, ya que Estela Grande se ha convertido en protagonista de la edición por su presunto affaire con Kiko Jiménez, que ha valido a 'GH VIP' para elevar aún más sus audiencias hasta máximos, como el del pasado martes.

¿Qué pasará con esta relación? ¿Podrá la televisión con un matrimonio?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios