www.estiloysalud.es
Les Arts propone una visita guiada, un recital y un cóctel para disfrutar de la Nit del Foc
Ampliar

Les Arts propone una visita guiada, un recital y un cóctel para disfrutar de la Nit del Foc

Escucha la noticia

El Palau de les Arts programa por octavo año consecutivo la 'Nit del Foc a Les Arts', una propuesta completa que permite al visitante descubrir el edificio que ha diseñado Santiago Calatrava, disfrutar de un selecto recital, degustar un cóctel y contemplar los castillos de fuegos artificiales a 17 metros de altura.
Les Arts abre sus puertas la Nit del Foc a las 22.30 horas, hora en la que el personal de visitas guiadas recibirá a los asistentes para iniciar su estancia en el teatro. La actividad comienza con un recorrido de 30 minutos por los espacios más emblemáticos de Les Arts, al que seguirá un recital en el Aula Magistral, en el que los artistas del Centre Plácido Domingo interpretarán duetos de ópera.

A continuación, los visitantes accederán al Vestíbul Principal, con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se servirá un 'catering'. Posteriormente, el público podrá acceder a la balconada del edificio para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales.

La entrada para vivir esta noche de fallas en el Palau de les Arts tiene un precio de 50 euros, 46 para los abonados de la temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios