www.estiloysalud.es

La profesora de parvulario

viernes 12 de abril de 2019, 11:05h
Presentada en el Festival de Sundance 2018 donde obtuvo el Premio a la Mejor Dirección para su realizadora, la película de Sara Colangelo (Little Accidents) reescribe con caligrafía norteamericana el antecedente fílmico homónimo que firmaba Nadav Lapid.

Título original: The Kindergarten Teacher

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2018

Director: Sara Colangelo

Guión: Sara Colangelo, Nadav Lapid

Reparto: Maggie Gyllenhaal, Gael García Bernal, Ato Blankson-Wood, Libya Pugh, Michael Chernus, Carter Kojima, Jillian Panlilio, Parker Sevak, Anna Baryshnikov, Noah Rhodes, Rosa Salazar, Daisy Tahan, Haley Murphy, Sam Jules, Carson Grant

Sinopsis: Presentada en el Festival de Sundance 2018 donde obtuvo el Premio a la Mejor Dirección para su realizadora, la película de Sara Colangelo (Little Accidents) reescribe con caligrafía norteamericana el antecedente fílmico homónimo que firmaba Nadav Lapid. Temas propiamente estadounidenses como la obsesión por el éxito, la búsqueda de la realización propia a través de los demás o la ausencia de horizontes vitales en la clase media suburbana, otorgan cuerpo y personalidad propia a una historia que esconde enormes cargas de turbia profundidad bajo la aparente calma de su superficie. Todo aderezado con la siempre magnética presencia de una gran Maggie Gyllenhall.

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.