www.estiloysalud.es
Un crucero Blockchain para dominarlos a todos
Ampliar

Un crucero Blockchain para dominarlos a todos

Escucha la noticia

Después de tres ediciones exitosas, el Crucero Blockchain 2019 de CoinsBank se llevará a cabo por cuarta vez entre el 9 y el 13 de junio. Saldrá de Barcelona y atracará en Roma, con paradas en Palma de Mallorca, Marsella y La Spezia. La conferencia mundial se llevará a cabo en el majestuoso Oasis of the Seas de Royal Caribbean.

"De las conferencias a las que he asistido como orador principal, los dos Cruceros Blockchain han sido los más exitosos y fructíferos", dice John McAfee, renombrado entusiasta de la criptografía y fundador de la billetera digital Bitfi.

McAfee se unirá a otros nombres notables de la industria como Tone Vays, Gordon Einstein, y más que se anunciarán pronto.

Se sabe que el Blockchain Cruise alberga debates apasionados sobre el futuro de la criptomoneda y la adopción de blockchain.

Mashable publicó un titular sobre el Crucero de Europa Blockchain de 2018, declarando: "Solo hicieron falta 37 segundos para que dos celebridades de bitcoin comenzaran a pelear en un crucero". Esto fue en referencia a una acalorada discusión entre Jimmy Song, un socio de riesgo en Blockchain Capital LLC, y Roger Ver, evangelista de Bitcoin Cash.

El evento ha visto más de 30 contratos comerciales de alto perfil firmados entre diferentes proyectos, inversores y empresas, como una alianza entre CoinBene Exchange y McAfee Team. El valor total de estas ofertas es de más de 50 millones de dólares.

"Estamos muy entusiasmados de ofrecer nuevamente esta oportunidad de red sin parangón", dice Kristina Bliadze, coordinadora del evento CoinsBank. "El potencial completo de la tecnología blockchain solo puede realizarse a través de una comunidad activa y de apoyo, que es algo que pretendemos fomentar a través del Crucero Blockchain".

Acerca de...

Blockchain Cruise 2019 es uno de los eventos de tecnología de blockchain más importantes del mundo. La próxima edición promete ser la más grande y la mejor hasta el momento, con más de 70 oradores principales y un estimado de 2.500 asistentes. Esto incluye a personas que se mueven y sacuden las empresas líderes de la industria, líderes de tecnología empresarial e inversores.

CoinsBank es un proveedor de soluciones de blockchain que incluye billeteras digitales, servicio de intercambio y herramientas comerciales para las criptomonedas. La compañía lanzó una serie de eventos en 2016. El objetivo es organizar eventos de formato único para que los profesionales de la industria establezcan redes y fomenten asociaciones significativas fuera del entorno típico de la conferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios