www.estiloysalud.es
Aparece el cuerpo sin vida del tío de la actriz Maggie Civantos
Ampliar

Aparece el cuerpo sin vida del tío de la actriz Maggie Civantos

lunes 08 de julio de 2019, 11:46h
El tío de la actriz Maggie Civantos ha aparecido sin vida en el maletero de un coche en localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Fuentes de la Guardia Civil apuntan a que el cuerpo no presenta signos de violencia, por lo que habrá que esperar a la autopsia por su pudiese tratarse de un suicidio.

Los familiares denunciaron su desaparición el pasado 20 de junio. Su sobrina, la actriz Maggie Civantos, pidió ayuda en sus redes sociales para encontrarle.

“Es mi familia. Y no saber nada de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor. Si alguien lo ha visto que avise a la Policía. Desapareció en un Seat Ibiza 0076GXY”, informó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Finalmente, el peor de los presagios se cumplía y el cuerpo del tío de la actriz aparecía sin vida en el maletero de un coche en localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

No obstante, según han señalado fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo no presenta signos de muerte violenta por lo que habrá que esperar a que la autopsia arroje luz sobre si podría tratarse de un suicidio.

Al parecer, los agentes hallaron su cuerpo después de que un viandante que se encontraba por la calle El Higueral alertase de un fuerte olor que desprendía un coche gris plata estacionado durante días en el mismo sitio.

El hombre, que sufría depresión, según han apuntado medios locales, desapareció en coche sin móvil y sin documentación. Tras el hallazgo del cadáver el pasado viernes, Civantos ha recibido numerosas muestras de apoyo en estos duros momentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Estilo y Salud

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.