www.estiloysalud.es

El vendedor de sueños

Por Rafa Hernández
x
rafahernandezgonzalezgmailcom/21/21/27
viernes 13 de septiembre de 2019, 18:51h

Escucha la noticia

Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un “influencer” del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público.

Título original: O vendedor de sonhos

Género: Drama

Nacionalidad: Brasil

Año: 2016

Director: Jayme Monjardim

Guión: L.G. Bayão, Augusto Cury

Reparto: César Troncoso, Dan Stulbach, Dani Antunes, Nelson Baskeville, Billy Blanco Jr., Marcelo Flores, Stela Freitas, Leonardo Medeiros, Thiago Mendonça, Guilherme Prates, Giselle Prattes, Alex Teix, Marcelo Valle

Sinopsis: Un mendigo logra salvar a Julio César, famoso psiquiatra, de suicidarse desde lo alto de un edificio. El misterioso y desaliñado hombre se presenta a sí mismo como “El vendedor de sueños” y despierta la curiosidad de todo aquel que le rodea hasta el punto de convertirse en todo un “influencer” del mundo moderno tras viralizarse un vídeo en el que aparece hablando en un lugar público. Cada vez, un tumulto mayor de personas trata de localizarle para escuchar sus sabias palabras acerca de la vida, la muerte, la familia, el perdón y lo que significa ser rico y pobre. ¿Quién es ese mendigo? ¿Qué le ha llevado hasta allí?

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios