www.estiloysalud.es
Dreams da vida a obras de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Ampliar

Dreams da vida a obras de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

lunes 02 de marzo de 2020, 12:30h

Escucha la noticia

PlayStation se ha unido al Museo Nacional Thyssen- Bornemisza para explorar el potencial artístico de Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio británico Media Molecule que ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4.
A través de una serie de talleres realizados con el apoyo del estudio Gammera Nest, los asistentes han ido recreando obras icónicas de la colección del museo, que podéis ver en el vídeo que acompaña a esta información.

Gracias a esta colaboración, los jugadores de Dreams podrán explorar el artefacto mágico de Burbujas de jabón azul de Joseph Cornell, adentrarse en el paisaje fantástico de Todavía y Siempre de Yves Tanguy, explorar los curiosos cipreses de Árbol solitario y árboles conyugales de Max Ernst y viajar al pasado de la ciudad natal de Marc Chagall, Vitebsk, en su reconocida Casa gris. Estas recreaciones son interactivas y pueden explorarse desde la propia comunidad de Dreams accediendo a través de PS4.

Estas creaciones son una buena muestra de las inmensas posibilidades de Dreams, que salió a la venta el pasado 14 de febrero y cuenta con una excelente crítica por parte de los expertos y de los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios