www.estiloysalud.es
iPhone SE: Así es el teléfono más asequible de Apple
Ampliar

iPhone SE: Así es el teléfono más asequible de Apple

jueves 16 de abril de 2020, 13:14h

Escucha la noticia

Apple ha anunciado el iPhone SE de segunda generación, un nuevo iPhone muy potente con pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID para una seguridad líder en la industria. El iPhone SE es el modelo más asequible de la gama y presenta un diseño compacto que se ha reinventado de arriba abajo.
Incorpora el A13 Bionic de Apple, el chip más veloz en un smartphone, para darlo todo en las tareas más exigentes. Además, cuenta con el mejor sistema de una sola cámara en un iPhone para aprovechar los avances de la fotografía computacional, como el modo Retrato, y su diseño es resistente al polvo, el agua y otros elementos.
El iPhone SE está disponible en tres colores sensacionales, negro, blanco y (PRODUCT)RED, y podrá reservarse a partir del viernes 17 de abril desde solo 489€.
“El primer iPhone SE fue un gran éxito porque a muchos clientes les convenció su combinación única de formato compacto, alto rendimiento y precio asequible. El iPhone SE de segunda generación parte de esa idea y va mucho más allá, por ejemplo con nuestro mejor sistema de una sola cámara para hacer grandes fotos y vídeos, y aun así con un precio muy asequible”, ha declarado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “El iPhone SE logra un rendimiento sin precedentes gracias al chip A13 Bionic, que permite usar el modo Retrato, hacer fotos con el HDR Inteligente y grabar vídeos impresionantes con sonido estéreo al tiempo que ofrece una gran autonomía. Además, es ideal para jugar y navegar por la web a toda velocidad e incorpora las avanzadas prestaciones de seguridad que nuestros clientes esperan. Estamos deseando que los usuarios prueben el iPhone SE.”

Diseño popular con una pantalla de 4,7 pulgadas

El iPhone SE viene con un diseño de vidrio resistente y aluminio de calidad aeroespacial cuya parte delantera es completamente negra y está disponible en negro, blanco y (PRODUCT)RED. El acabado de vidrio de la parte trasera incluye un logotipo de Apple en el centro y se ha fabricado con un proceso de tinte en siete capas para conseguir una tonalidad y una opacidad precisas, con un color fantástico a juego con el borde de aluminio. Es resistente al polvo y al agua (hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, según la calificación IP67).
La pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone ajusta el balance de blancos según la luz ambiental para ofrecer una imagen tan natural como en papel. Gracias a su amplia gama cromática, consigue una increíble precisión del color. Además, es compatible con la reproducción en Dolby Vision y HDR10. El iPhone SE utiliza la respuesta háptica para las Acciones Rápidas, como reproducir Live Photos, previsualizar mensajes, reorganizar las apps y mucho más.
El iPhone SE también incorpora el conocido botón de inicio, con un cristal de zafiro muy resistente que protege el sensor y un anillo de acero que detecta la huella dactilar del usuario con Touch ID. Se trata de una alternativa sencilla y segura a los códigos para desbloquear el iPhone que además permite rellenar contraseñas con Llavero de iCloud, iniciar sesión en apps, autorizar las compras de la App Store y realizar transacciones con Apple Pay.

A13 Bionic, el chip más veloz en un smartphone

El A13 Bionic, que hizo su debut en el iPhone 11 y iPhone 11 Pro, es el chip más veloz que jamás haya tenido un smartphone y ofrece un rendimiento sin igual en todas las tareas. Es ideal para la fotografía, los juegos y la realidad aumentada, y hace que todo vaya fluido en el iPhone SE.
El aprendizaje automático ha tenido mucho peso en el diseño del chip A13 Bionic, por eso cuenta con un Neural Engine independiente de ocho núcleos capaz de procesar cinco billones de operaciones por segundo, dos aceleradores de aprendizaje automático en la CPU y el nuevo controlador de aprendizaje automático para encontrar el equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Juntos, el chip A13 Bionic e iOS 13 abren la puerta a nuevas apps inteligentes que aprovechan el potencial del aprendizaje automático y Core ML.
El iPhone SE ofrece una gran autonomía gracias al chip A13 Bionic, que está pensado para la eficiencia. Además, se puede cargar de forma inalámbrica mediante cargadores con certificación Qi y es compatible con la carga rápida: hasta un 50% de batería en tan solo 30 minutos.2 Las redes wifi de sexta generación y 4G LTE de clase Gigabit alcanzan velocidades de descarga ultrarrápidas.3 Y gracias a la doble SIM con eSIM, los usuarios pueden tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo cuando están de viaje o si quieren utilizar una línea para el trabajo.

Nuevas posibilidades con la cámara gracias al A13 Bionic

El iPhone SE dispone del sistema de una sola cámara más avanzado que jamás haya tenido un iPhone, con un gran angular de 12 megapíxeles y apertura de ƒ/1,8, y emplea el procesador de señal de imagen y el Neural Engine del A13 Bionic para aprovechar más avances de la fotografía computacional, como el modo Retrato, los seis efectos de Iluminación de Retratos y Control de Profundidad.5 Mediante el aprendizaje automático y la estimación de profundidad monocular, el iPhone SE también es capaz de hacer unos retratos impresionantes con la cámara delantera. El HDR Inteligente de última generación, una novedad en el iPhone SE, reconoce a los sujetos que aparecen en el encuadre y reajusta la luz para dar más naturalidad y pulir los detalles de las luces y las sombras.
Los vídeos atrapan aún más a los usuarios con la grabación de sonido estéreo y la estabilización de vídeo con calidad de cine en la cámara frontal y trasera. La cámara trasera graba en alta definición 4K hasta 60 f/s, y el iPhone SE estrena el rango dinámico ampliado para conseguir un mayor nivel de detalle hasta 30 f/s. Los clientes también pueden grabar un vídeo QuickTake con cualquiera de las dos cámaras sin salir del modo Foto.
Gracias a las prestaciones avanzadas de Cámara y Fotos en iOS 13, la edición nativa es aún más completa e intuitiva mediante herramientas avanzadas que antes estaban reservadas para la edición fotográfica.

Una experiencia 100% Apple

Con el iPhone SE, los usuarios tienen acceso al completo ecosistema de productos, servicios y accesorios de Apple. Pueden aprovechar las casi dos millones de apps de la App Store, incluidas las mejores experiencias de realidad aumentada y apps de terceros, estar al día de las noticias con Apple News, ver series, películas y documentales originales de las mentes más brillantes con Apple TV+, escuchar más de 60 millones de canciones en streaming de sus artistas favoritos en Apple Music, hacer compras con total seguridad y privacidad mediante Apple Pay y guardar fotos, archivos y contactos en iCloud para acceder a ellos desde cualquiera de sus dispositivos Apple. Gracias al conector Lightning, el iPhone SE también es compatible con más de 25.000 accesorios Lightning, como accesorios para la cámara, altavoces, sistemas de sonido, bases Dock y CarPlay, entre otros.
El iPhone SE viene con las prestaciones de seguridad avanzadas que los clientes esperan de Apple para proteger su privacidad y tener control sobre su información. Sin ir más lejos, Touch ID y el Secure Enclave protegen los datos de la huella dactilar, el sistema de antirrastreo inteligente de Safari evita que los anunciantes persigan al usuario de un sitio a otro y Fotos emplea el aprendizaje automático para organizar las fotos del dispositivo.
El iPhone SE con iOS 13 ofrece una integración del software y el hardware más estrecha que ningún otro smartphone. iOS 13 aporta un innovador aspecto con el modo oscuro, una forma más privada de acceder a apps y sitios web a través de Iniciar Sesión con Apple y una nueva experiencia de Mapas que permite navegar con más rapidez y precisión, además de disfrutar de la preciosa Vista Panorámica a pie de calle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios