www.estiloysalud.es
Rescatan a un perro arrojado dentro de una bolsa a un contenedor

Rescatan a un perro arrojado dentro de una bolsa a un contenedor

sábado 09 de mayo de 2020, 12:01h

Escucha la noticia

Tal y como ha informado el Cuerpo a través de las redes sociales, agentes de la Policía local de Fuenlabrada han rescatado a un perro que se encontraba abandonado "dentro de un contenedor".
Rescatan a un perro arrojado dentro de una bolsa a un contenedor
Ampliar

A través de las redes sociales la Policía local de Fuenlabrada ha comunicado el rescate de un perro que se encontraba abandonado "dentro de un contenedor".

Al parecer, los agentes acudieron tras un "aviso vecinal" y pudieron rescatar al animal que, según las imágenes difundidas, se encontraba en el interior de una bolsa como las que se utilizan en las obras.

Tras el hallazgo, Jefatura ha anunciado que está realizando "las correspondientes investigaciones para intentar localizar al responsable de estos hechos".

De hecho, aunque el animal carecía de chip identificativo, la Policía está visionando las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar al autor.

La Policía fuenlabreña cuenta con un equipo especializado en actuaciones con animales, el equipo de protección animal 'Antón', que asume todas estas labores de rescate en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios