www.estiloysalud.es
Can Yaman levanta pasiones en la campaña publicitaria de Tudors

Can Yaman levanta pasiones en la campaña publicitaria de Tudors

jueves 17 de septiembre de 2020, 13:11h

Escucha la noticia

La marca de camisas ha querido explotar su escultural musculatura mostrando su torso desnudo en varias de las imágenes del anuncio.

Sex symbol a nivel mundial por su trabajo en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', Can Yaman es un reclamo para las marcas. El actor turco se ha convertido en el protagonista de la última campaña publicitaria de Tudors, a través de un spot donde aparece luciendo diferentes atuendos.

Protagoniza la serie 'Mr. Wrong (Bay Yanlis)', que se emite con éxito en el canal Fox Turquía. Tiene confirmada su llegada a España, cambiando de cadena, ya que 'Erkencis Kus: Pájaro soñador', 'Dolunay' y 'Inadina Ask: Amor obstinado' se emitieron en Divinity.

Y es que, la próxima telenovela del turco salta de Mediaset España a Atresmedia, pero todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

El artista ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram como parte de la colaboración. Saliendo del mar o en una sesión de fotos son dos de los escenarios que aparecen en el vídeo, que ha acumulado más de 1 millón de reproducciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios