www.estiloysalud.es
Adara Molinero revoluciona instagram con su imagen más tierna
Ampliar

Adara Molinero revoluciona instagram con su imagen más tierna

lunes 21 de septiembre de 2020, 19:00h

Escucha la noticia

La reina de los realities -con permiso de Sofía Suescun- vuelve a dar que hablar sin quererlo... Y es que se ha causado una pequeña revolución en las redes sociales cuando Adara ha publicado una imagen de su hijo pequeño, algo que ha provocado la indignación de unos pocos, que deberían de saber que la ganadora de 'GH Vip' se dedica "a vivir mi vida en paz".

Adara Molinero fue la más que merecida ganadora de 'GH VIP 7'. Las cosas han cambiado mucho desde entonces para la también influencer, quien ha aprovechado el confinamiento y la situación que estamos viviendo para formar una 'nueva normalidad'.

Dejando a un lado aparte su relación con Hugo Sierra, y posteriormente con Gianmarco Onestini, así como la participación de su propia madre en 'Supervivientes', Adara se mostraba un tanto agobiada en sus últimas apariciones televisivas.

Durante este verano hemos podido comprobar que la situación ha cambiado, y no solo presume de cuerpazo en su cuenta de Instagram, sino que ha hecho algún pequeño guiño a su nueva ilusión: Rodri Fuentes. Pero, como hemos dicho, dejemos de lado a las parejas porque Adara se vale por sí misma y así lo ha demostrado.

"Después no te quejes no sé q necesidad exponer al niño después no te quejes desubicada", comentaba una seguidora ante una de las imágenes más tiernas que ha publicado la influencer en su Instagram. Una fotografía de su hijo en la que no se le ve la cara.

La imagen iba acompañada de una dedicatoria muy especial: "1 añito y 7 meses desde que me cambió la vida completamente. Ahora mi vida gira en torno a mi pequeño. Mi momento favorito del día es cuando se va a dormir me tumbo a su lado le acaricio y me abraza".

Os puede parecer mejor, peor... pero Adara nunca deja indiferente a nadie y, en esta ocasión, no podemos más que solidarizarnos con ella y con que publique lo que quiera, sobre todo si es así de especial. ¡Bravo por ella!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios