www.estiloysalud.es
Tras meses desaparecidos Albert Rivera y Malú aparecen con fuerza
Ampliar
(Foto: Atresmedia)

Tras meses desaparecidos Albert Rivera y Malú aparecen con fuerza

Por Virginia González
martes 22 de septiembre de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

La cantante y el que fuera líder de Ciudadanos han roto su anonimato por sus respectivas profesiones.

En escasas ocasiones se han mostrado juntos, como a la entrada al hospital el pasado 6 de junio cuando tuvieron a su primera hija, Lucía. Posteriormente, les vimos salir muy felices con su pequeña.

De hecho, la pasada semana Malú acudió de nuevo al hospital por problemas en su espada. Sin embargo, ahora vuelven con fuerza por otras cuestiones ahora profesionales.

Albert Rivera saca su libro, "Un ciudadano libre" y tiene que promocionarlo, por su parte Malú comezará nueva andadura en la televisión.

Malú regresa tres meses después de ser madre

Antena 3 ha fichado a Malú, que será la cuarta "investigadora" en Mask Singer: adivina quién canta. Deberá evaluar y adivinar la identidad de los famosos enmascarados que cantarán en el nuevo programa de Atresmedia

Junto a Malú los otros tres miembros del jurado son Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota. Poco más se sabe, solo que será presentado por Arturo Valls, que se pondrá al frente del divertido programa que ya ha triunfado en otros países y que en España se estrenará, como hemos dicho, en Antena 3.

Albert Ribera se retiró de la política para trabajar como abogado

Este martes apareció en la presentación de su nuevo libro, Un ciudadano libre, que ya está a la venta. También será el invitado del El hormiguero y, el próximo viernes, hará lo propio con Mi casa es la tuya, una entrevista que ya fue grabada en Málaga.

El expresidente de Ciudadanos grabó el programa con Bertín Osborne en el pueblo de su madre y abuelos, Cútar. "Ha sido muy especial y emotivo grabar el programa con @bertinosborne en el pueblo de mi madre y mis abuelos, Cútar. Creo que os gustará, sin filtros, el próximo viernes 😉", dijo en sus redes sociales.

No es la primera vez que Rivera se cita con Osborne, pues en 2017 el cantante de rancheras ya le entrevistó. En aquella época, el abogado salía con Beatriz Tajuelo, a quien dedicó unas bonitas palabras, por lo que es previsible que en esta ocasión haga lo propio con Malú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios