www.estiloysalud.es
Rescatan a una mujer que llevaba horas flotando en el mar
Ampliar
(Foto: Captura)

Rescatan a una mujer que llevaba horas flotando en el mar

lunes 28 de septiembre de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

Suceso insólito en las aguas de Puerto Colombia. Unos pescadores rescataron a una mujer que se encontraba flotando desde hacía horas a la deriva, sin saber aún si había sido arrojada al mar o fue por decisión propia.

El suceso tuvo lugar a tres kilómetros de las playas de Salgar, en Atlántico, donde fue encontrada flotando una mujer que logró ser rescatada por pescadores de la zona.

El caso se registró la mañana del pasado sábado, tal y como informaron los pescadores que lograron subirla a embarcación y llevarla a tierra firme.

Así se sucedieron los hechos

Al parecer, cuando iban en una lancha encontraron a una mujer flotando a la deriva en el mar. La rescataron, le brindaron primeros auxilios y posteriormente la llevaron a un centro médico de Salgar, un corregimiento ubicado en Puerto Colombia (Atlántico).

Los hechos quedaron registrados en un video grabado por los mismos pescadores, en el que se aprecia que la mujer, de 46 años y que fue identificada como Angélica Gaitán, estaba bastante débil.

Las autoridades aún no tienen claro cómo ella llegó a estar a tres kilómetros de la playa y están investigando si fue lanzada desde un bote o si en un acto de desesperación decidió proceder de esa manera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios