www.estiloysalud.es
Rafa Mora y Macarena Millán desvelan sus secretos en ‘Bestia y Bella’, su nuevo canal de Mtmad
Ampliar

Rafa Mora y Macarena Millán desvelan sus secretos en ‘Bestia y Bella’, su nuevo canal de Mtmad

Por Virginia González
domingo 04 de octubre de 2020, 17:10h

Escucha la noticia

Tras pasar por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el valenciano Rafa Mora, actual colaborador de ‘Sálvame’, se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama televisivo nacional.

Superados sus romances con las pretendientas del programa Tamara Gorro y Raquel García, son muchas las parejas que le han atribuido, hasta que hace cuatro años comenzara su relación con Macarena Milán, con quien actualmente convive y cuyo día a día mostrarán en el nuevo canal ‘Bella y Bestia’ que Mtmad estrena.

Rafa Mora, ex Míster Valencia y gran amante del deporte, con más de 600.000 seguidores en Instagram, ha participado en distintos programas de Telecinco como ‘Supervivientes’ y ‘Resistiré ¿vale?’, además de ejercer como comentarista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. También ha probado suerte en el mundo musical, tras el lanzamiento del single Fiera de la noche, en el verano de 2014.

Por su parte, Macarena Millán, originaria de Barcelona, destaca por su estilo de vida fitness que muestra en las redes, aunque estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona. La influencer comenzó su relación con Rafa Mora en 2016, y desde entonces ha sido partícipe de programas como ‘Sálvame Deluxe’ y el reality ‘La casa fuerte’.

Ambos, protagonistas de infidelidades y desencuentros con compañeros de programa, se embarcan así en este nuevo proyecto en el que mostrarán su verdadero yo al espectador, y así zanjar las malas lenguas. ¿Lograrán traspasar la barrera de la mera apariencia?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios