www.estiloysalud.es
Chris 'Ludacris' Briges trae a Neflix 'Karma's World', su nueva serie musical de animación para niños
Ampliar

Chris 'Ludacris' Briges trae a Neflix 'Karma's World', su nueva serie musical de animación para niños

Por Virginia González
domingo 18 de octubre de 2020, 12:04h

Escucha la noticia

Netflix, 9 Story Media Group y Karma’s World Entertainment anuncian Karma’s World, una serie de animación por ordenador creada por el multipremiado rapero, actor, productor, emprendedor y filántropo estadounidense Chris ‘Ludacris’ Bridges.

La serie costa de 40 episodios de 11 minutos y está dirigida al público infantil de 6 a 9 años. Es una historia sobre el paso a la madurez protagonizada por una niña negra que encuentra su propia voz y la usa para cambiar su mundo. La protagonista está inspirada en Karma, la hija mayor de Chris, y la serie está basada en la web interactiva educativa del mismo nombre creada por Karma’s World Entertainment en 2009.

Más información sobre la serie

Resumen: Karma’s World cuenta la historia de Karma Grant, una aspirante a música y rapera con un talento enorme y un corazón aún mayor. Karma —resiliente, inteligente y muy empática— vuelca su alma componiendo canciones y canalizando sus sentimientos en forma de rimas geniales que derrochan pasión, coraje y un humor inimitable. En la serie, Karma aún está empezando a entender el increíble poder emocional que pueden ejercer las palabras y la música. Y es que no solo quiere compartir su música con el mundo: ¡quiere cambiar el mundo con ella!

Creador y productor ejecutivo: Chris ‘Ludacris’ Bridges (franquicia Fast and Furious, Fear Factor, Crash [Colisión])

Productores ejecutivos: Vince Commisso, Cathal Gaffney, Darragh O’Connell, Angela C. Santomero, Wendy Harris y Jennie Stacey, de 9 Story Media Group (Daniel Tiger’s Neighborhood, Las pistas de Blue)

La serie está producida en colaboración con Brown Bag Films, el estudio de 9 Story nominado al Óscar con sede en Dublín, y su grupo creativo nominado al Emmy, así como con Karma's World Entertainment, la productora de Chris Bridges.

La serie incluye canciones originales sobre temas como la autoestima, la aceptación del cuerpo, la discriminación, la creatividad, la expresión de las emociones, la amistad, la familia, el liderazgo, la grandeza de las diferencias y más. Chris Bridges y James Bennett Jr. se encargan del diseño de sonido y la música original, con producción de Gerald Keys.

Chris Bridges, creador y productor ejecutivo: «He conseguido muchísimas cosas en mi vida, pero todo lo que he experimentado parece haberme conducido hasta este punto, en el que puedo dejarles un legado a todas mis hijas. ‘Karma's World’ es uno de esos legados. Espero que los niños y niñas que vean la serie descubran que hay muchas formas de superar las situaciones difíciles. La serie va a suponer un impulso para la cultura del hip-hop, y les mostrará a las niñas que tienen el poder de cambiar el mundo. Este proyecto lleva mucho tiempo cocinándose, me muero de ganas de que el mundo entero descubra ‘Karma's World’.

Angela Santomero, directora creativa de 9 Story Media Group: «Ha sido todo un privilegio trabajar con Chris para llevar a la pantalla su visión de Karma. Es un personaje que no existía en la televisión para público infantil: un personaje femenino modélico, poderoso y empoderador, que utiliza las palabras y la música para cambiar su entorno. Los niños y niñas que vean ‘Karma's World’ se sentirán inspirados para usar su creatividad como vehículo de expresión, y la serie promueve el compromiso de 9 Story de crear contenido diverso para niños y niñas que los anime a encontrar su propia voz y a intentar cumplir sus sueños».

ACERCA DE CHRIS BRIDGES

Chris Bridges, en ocasiones conocido por su nombre artístico ‘Ludacris’, es un famoso actor, productor, emprendedor y filántropo, así como uno de los músicos de más éxito de la historia del pop. Chris reside en Atlanta (Georgia). El amor por su comunidad lo llevó a fundar en 2001 The Ludacris Foundation (TLF). Esta ONG pretende inspirar a los jóvenes a través de la educación y experiencias memorables, y a enriquecer tanto a familias como a comunidades fomentando el desarrollo económico. Encontrarás más información sobre TLF en theludacrisfoundation.org,

ACERCA DE KARMA’S WORLD ENTERTAINMENT

Karmas’ World Entertainment es una empresa de entretenimiento multimedia, fundada por Chris Bridges y dedicada a ayudar a los niños a desarrollar la autoestima, los hábitos saludables, la creatividad y habilidades de liderazgo a través de programas educativos que destacan por su música divertida y los problemas que los pequeños espectadores deben resolver, siempre teniendo presente la diversidad.

ACERCA DE 9 STORY MEDIA GROUP

9 Story Media Group es una empresa líder en la creación, producción y distribución de propiedades intelectuales dirigidas al público infantil y familiar. Su galardonado estudio de animación, Brown Bag Films, es conocido en todo el mundo por marcas de renombre como ‘Doctora Juguetes’, ‘Daniel Tiger’s Neighbourhood’, ‘Los Octonautas’, ‘Los hermanos Kratt’, ‘Blue's Clues & You’ y ‘Más aventuras sobre ruedas’. La filial de distribución internacional de la compañía, 9 Story Distribution International, con sede en Dublín, representa 4.200 episodios de media hora de programas de animación y acción real, emitidos en algunos de los canales y plataformas internacionales más prestigiosos. Su división propia de productos de consumo, 9 Story Brands, crea marcas internacionales de entretenimiento para niños, y destaca en labores de contenido creativo, marketing de marca y licencias. El grupo creativo de 9 Story crea, desarrolla y produce contenidos de marca mediante investigaciones formativas punteras. 9 Story Media Group cuenta con oficinas en Toronto, Dublín, Manchester, Nueva York y Bali, y emplea a casi 1.100 profesionales, entre creativos y personal corporativo. www.9story.com

ACERCA DE BROWN BAG FILMS

Brown Bag Films es uno de los estudios de animación dirigidos por creativos más dinámicos, originales y exitosos del mundo. En sus sedes de Dublín, Toronto, Manchester y Bali, Brown Bag Films crea animaciones de última generación para el mercado internacional. La empresa fue fundada en 1994 por el director general Cathal Gaffney y Darragh O’Connell, y adquirida posteriormente por 9 Story Media Group en 2015. Brown Bag Films se guía únicamente por criterios creativos, centrándose en la producción de animación de la mayor calidad para diversas plataformas, con historias potentes protagonizadas por personajes cautivadores. Millones de niños del mundo entero disfrutan de sus entrañables series: ‘Doctora Juguetes’, ‘Daniel Tiger’s Neighbourhood’; ‘Henry, el monstruo feliz’; ‘Bing’, ‘Peter Rabbit’, ‘Los hermanos Kratt’, ‘Más aventuras sobre ruedas’ y ‘Vampirina’, entre otras. Brown Bag Films ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluidos 17 premios Emmy y dos nominaciones a los Óscar. www.brownbagfilms.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios