www.estiloysalud.es

El popular artista de Hollywood Jeff Bridges Bridges anuncia que padece un linfoma 'el pronóstico es bueno'
Ampliar

El popular artista de Hollywood Jeff Bridges Bridges anuncia que padece un linfoma "el pronóstico es bueno"

Por Virginia González
jueves 22 de octubre de 2020, 13:04h

Escucha la noticia

El actor y ganador de un Oscar publico un tuit comentando su caso y que ha comenzado el tratamiento del linfoma que padece

Jeffrey Leon Bridges más conocido como Jeff Bridges, de 70 años, es un actor, músico, productor, fotógrafo, dibujante, narrador, ganador de un Óscar por su interpretación en la película "Crazy Heart" en 2010 fué nominado en siete ocasiones, ganador también del Globo de Oro, del Premio del Sindicato de Actores y del Premio Cecil B. DeMille por su trayectoria profesional. Es hijo del legendario actor Lloyd Bridge

El actor Jeff Bridges comunicó en su twuiter este lunes que padece un linfoma y aseguró que sus médicos son optimistas sobre su recuperación y que pronto comenzará su tratamiento, del que compartirá nuevas noticias.

"Como diría 'El Dude'... Nueva m.. ha salido a la luz", inició Bridges un mensaje en Twitter en referencia a su icónico personaje en la cinta "El gran Lebowski".


"Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", añadió el actor.

Bridges aprovechó la ocasión para pedir que la gente vote en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebran el próximo 3 de noviembre.

"Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos", añadió. "Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, ahora que tengo su atención, por favor recuerden ir a votar" en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.


Bridges, nacido en Los Ángeles en 1949, proviene de una dinastía que incluye a sus padres Dorothy y Lloyd, con quienes debutó en la pantalla chica en 1958 en la serie "Sea Hunt" antes de saltar a muy temprana edad al cine.

Con más de seis décadas de experiencia y 91 créditos de actuación, Bridges obtuvo el Oscar por su papel en la película por "Crazy Heart", en el que demostró sus habilidades como músico al interpretar a un cantante country alcohólico que intenta volver a sus días de gloria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios