www.estiloysalud.es
La Fundación Real Madrid se une en una subasta solidaria para ayudar a los más desfavorecidos
Ampliar

La Fundación Real Madrid se une en una subasta solidaria para ayudar a los más desfavorecidos

Por Virginia González
miércoles 04 de noviembre de 2020, 08:00h

Escucha la noticia

La Fundación Real Madrid se une en una subasta solidaria para ayudar a los más desfavorecidos
Ampliar
Serán subastados objetos donados por deportistas, artistas y músicos...

La casa de subastas Ansorena, celebrará una relevante subasta benéfica el día 4 de noviembre a favor de la Fundación Real Madrid. Deportistas como Nadal, Bechkam, Larry Bird, Usain Bolt o Fernando Alonso, personalidades del mundo de la cultura, del cine o de la música como Alejandro Sanz, Julio Iglesias y Richard Gere y artistas como Antonio López, Manolo Valdés, Chema Madoz, Juan Uslé donan sus obras para ayudar a todos los niños en claro riesgo de exclusión social.

Junto con estas piezas se subastarán también diferentes obras de Antonio López, Cristina García Rodero, Chema Madoz, José María Sicilia, Juan Uslé, etc., donados por los artistas y galerías. Toda la recaudación de esta subasta se dirigirá íntegramente a la Fundación Real Madrid.

La Fundación trabaja para mejorar la vida de miles de niños en centros de acogida e internamiento de menores en España, transmitiendo los valores inherentes al deporte y el papel de éste como herramienta educativa y medio de integración social para quienes sufren alguna forma de marginación.

Emilio Butragueño y el consejero delegado de Ansorena, Jaime Mato, presentaron la I Subasta Internacional Solidaria de arte y deporte, a beneficio de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid señaló también la importancia excepcional de algunas piezas como el guion original de ‘Volver a Empezar’, donado por José Luis Garci; la guitarra de Alejandro Sanz; así como las donaciones de Pelé, Beckham, Casillas, Ronaldo Nazario, Richard Gere, Sara Baras, Usain Bolt, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Alberto Contador, Miguel Induráin, Perico Delgado, Sergio García, Federer, Djokovic y Rafael Nadal, entre muchos otros.

Por su parte, Jaime Mato afirmó: “Es un orgullo contar con tantos y tan importantes artistas como Antonio López, Lucio Muñoz, Manolo Valdés, Jaime Plensa, Rafael Canogar, Ouka Lele, José Manuel Ballester o Chema Madoz, entre casi 40 artistas que han querido colaborar de forma altruista”.

INFORMACIÓN Y CONDICIONES DE LA SUBASTA*

FECHA Y LUGAR DE LA SUBASTA

La subasta se celebrará el 4 de noviembre de 2020 a las 18h en nuestra sala de la c/ Alcalá 52, 28014 Madrid.

EXPOSICIÓN

A partir del 19 de octubre de 2020, en nuestra sala.

Horario: de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h. Sábados de 10 a 14h.

CÓMO PUJAR

- Desde www.ansorena.com, registrándose.

- En el teléfono 91 523 14 51/ 91 532 85 15

- Enviando un email a [email protected]

- Durante la subasta en la sala

- A través de la plataforma INVALUABLE

FORMA DE PAGO Y RETIRADA DE LOS LOTES ADQUIRIDOS

Ansorena S.A. cobrará en nombre de la Fundación Real Madrid, el importe del lote adquirido por el comprador en la subasta benéfica.

El precio total de la obra adjudicada será íntegro para la Fundación Real Madrid, sin comisión para la sala de subastas ni el comprador.
La Fundación Real Madrid se une en una subasta solidaria para ayudar a los más desfavorecidos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios