www.estiloysalud.es
¿Qué pasará en la segunda gala de 'La Casa Fuerte'?
Ampliar

¿Qué pasará en la segunda gala de 'La Casa Fuerte'?

domingo 08 de noviembre de 2020, 15:23h

Escucha la noticia

72 horas después del arranque de la competición, llega el primer asalto entre Residentes y Acampados a 'La Casa Fuere' en una gala con Jorge Javier Vázquez al mando.

Será en la segunda gala de ‘La Casa Fuerte’ que Telecinco emite este domingo 8 de noviembre a partir de las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez.

Las dos parejas nominadas para protagonizar este primer ‘duelo’ saldrán de dos juegos diferentes: la pareja peor clasificada del juego al que se enfrentarán los Residentes se medirá a la mejor clasificada del juego que abordarán los Acampados.

Una vez elegidas, la audiencia tendrá la última palabra para decidir con sus votos en positivo cuál de los dos dúos es merecedor de quedarse con la habituación, su caja fuerte y el dinero acumulado en ella. Este asalto quedará resuelto al final de la noche.

Además, se abrirá una votación en www.telecinco.es para que los seguidores del concurso elijan a la pareja favorita entre los Residentes y se resolverán los retos diarios que tendrán que afrontar estas parejas durante el fin de semana, de modo que la ganadora se apropiará de un premio de 3.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios