www.estiloysalud.es
Los Fixies contra los Crabots
Ampliar

Los Fixies contra los Crabots

sábado 14 de noviembre de 2020, 12:00h

Escucha la noticia

Rebeca, la novia que tuvo el profesor Eugenio en la universidad, ha descubierto que éste ganó el Gran Premio de la Universidad en Impresión 3D gracias a unos pequeños ayudantes secretos, los Fixies, que dirigían la impresora desde dentro.

Título original: Fiksiki protiv Krabotov (Fixies vs Krabots)

Género: Animación

Nacionalidad: Rusia

Año: 2019

Director: Vasiko Bedoshvili, Ivan Pshonkin, Oleg Uzhinov

Guión: Eugeniy Antropov, Georgy Vasilyev

Reparto: Animación

Sinopsis: Rebeca, la novia que tuvo el profesor Eugenio en la universidad, ha descubierto que éste ganó el Gran Premio de la Universidad en Impresión 3D gracias a unos pequeños ayudantes secretos, los Fixies, que dirigían la impresora desde dentro.

Por este motivo, amenaza con revelar al mundo la existencia de estos diminutos seres. Pero, antes de contar el secreto, desafía a Eugenio para que el mundo finalmente sepa quién es realmente el mejor inventor.

Para ello, permite que a Eugenio le ayuden sus pequeños amigos, ya que ella cuenta con el apoyo de los Crabots, unos cangrejos robóticos en miniatura que son más rápidos y fuertes que los Fixies y que ella misma ha creado.

¿Podrán los Fixies reunir la fuerza y ​​el coraje necesarios para trabajar en equipo y ganar el desafío más difícil de sus vidas?

Puntuación: 3 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios