www.estiloysalud.es
Hillbilly, una elegía rural
Ampliar

Hillbilly, una elegía rural

sábado 14 de noviembre de 2020, 18:00h

Escucha la noticia

J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar.

Título original: Hillbilly Elegy

Género: Drama

Nacionalidad: Estados Unidos

Año: 2020

Director: Ron Howard

Guión: Vanessa Taylor (Libro: J.D. Vance)

Reparto: Amy Adams, Glenn Close, Haley Bennett, Gabriel Basso, Freida Pinto, Bo Hopkins, William Mark McCullough, Jesse C. Boyd, Tierney Smith, Owen Asztalos, Deja Dee, Lucy Capri, Sunny Mabrey, Stephen Kunken, Ryan Homchick, Ed Amatrudo, Holly A. Morris, Jason Davis, Keong Sim, Ethan Levy

Sinopsis: J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar.

J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción.

Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la mujer resistente y lista que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal...

Basada en el Bestseller nº 1 del The New York Times de J.D. Vance.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios