www.estiloysalud.es
Una semana de amor y tentaciones en Telecinco
Ampliar

Una semana de amor y tentaciones en Telecinco

sábado 16 de enero de 2021, 21:29h

Escucha la noticia

Telecinco no puede esperar más para el lanzamiento de 'La isla de las tentaciones', y es que sus datos de audiencia no son los que eran y, con Antena 3 al acecho, a la cadena principal de Mediaset España no le ha quedado otra que lanzar su baza más fuerte de la temporada para no perder el mes.

Apenas nos hemos repuesto de lo ocurrido en la última temporada de 'La isla de las tentaciones', sin embargo, Mediaset ya anunciaba la siguiente cuando apenas había concluido de emitir su segunda etapa.

Ha llegado el momento. Y es que Telecinco no ha empezado con buen pie el año 2021. Antena 3 no para de cosechar grandes datos, con apuestas que funcionan como 'Mujer', 'Mi hija', 'El desafío', y eso que el año no ha hecho más que empezar.

Por ello, Mediaset ha decidido lanzar esta semana la tercera y esperada edición de 'La isla de las tentaciones', de nuevo capitaneada por Sandra Barneda, y que espera superar el éxito de la anterior con un cambio de dinámica en la convivencia de las parejas y solteros que lo cambiará todo.

Apuesta conjunta con 'Love is in the air'

¿Puede una tentación convertirse en amor? Bajo esta premisa nació 'La isla de las tentaciones', algo que está estrechamente relacionado con el juego que mantienen los protagonistas de la nueva serie de Telecinco, 'Love is in the air'.

La historia de amor prohibido de Eda y Serkan irá ligada al estreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', "una semana de amor y tentaciones" que ha preparado Telecinco para dar la bienvenida como se merece -por fin- al 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios