www.estiloysalud.es
¿Y si te confinasen justo cuando decides separarte?
Ampliar

¿Y si te confinasen justo cuando decides separarte?

miércoles 03 de febrero de 2021, 11:47h

Escucha la noticia

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor dan vida a una pareja que decide separarse justo cuando se decreta el confinamiento obligatorio. La convivencia forzosa parece un reto, pero se revelará como algo sorprendente.

'Confinados' es un nuevo largometraje original producido por Warner Bros. Pictures y AGC Studios dirigido por Doug Liman (responsable de éxitos como 'Al filo del mañana' o 'Sr. y Sra. Smith'.) y protagonizado por la ganadora del Oscar Anne Hathaway y el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor.

El reparto lo componen Stephen Merchant, Mindy Kaling, Lucy Boynton, Dulé Hill, Jazmyn Simon, con la colaboración de Ben Stiller y el ganador del Oscar Ben Kingsley.

El nominado al Oscar Steven Knight es el encargado de firmar el guión y P.J. van Sandwijk, Alison Winter y Michael Lesslie ejercen como productores.

La película llega a HBO España en exclusiva el próximo viernes 5 de febrero.

Sobre 'Confinados'

En 'Confinados', justo cuando toman la decisión de separarse, Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) descubren que la vida tiene otros planes dejándolos atrapados en casa en un confinamiento obligatorio.

La convivencia promete ser un desafío, pero acompañada de poesía e ingentes cantidades de vino, parece acercarles de una forma sorprendente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios