www.estiloysalud.es
'El Debate de las Tentaciones' desvela material inédito y un avance del siguiente programa
Ampliar

'El Debate de las Tentaciones' desvela material inédito y un avance del siguiente programa

lunes 08 de febrero de 2021, 18:08h

Escucha la noticia

Fue una velada intensa, que dio pie a que varios de los participantes avanzaran en sus relaciones con los solteros y solteras y que uno de ellos sucumbiera a la tentación. ‘La noche de las alarmas’ será analizada de manera detallada y con amplio material inédito en la tercera entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’, que Sandra Barneda conducirá en directo este lunes 8 de febrero en Telecinco y que arrancará media hora antes en Mitele PLUS.

El programa ofrecerá imágenes de la noche en la que algunos participantes sobrepasaron los límites marcados por sus parejas antes del arranque de la experiencia y provocaron que la ‘luz de la tentación’ se activara en varias ocasiones en la villa contraria.

Además, el espacio ofrecerá en exclusiva el primer minuto de la cuarta entrega y una versión extendida del avance de este programa y descubrirá un hecho que va a afectar al futuro de varios participantes de anteriores ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones’.

‘El Debate de las Tentaciones’, que volverá a contar con Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Tom Brusse, Arantxa Coca, Nagore Robles, Alba Carrillo y Melyssa Pinto como colaboradores, arrancará antes para los abonados de Mitele PLUS, con entrevistas a Mónica y David, primeros solteros expulsados de esta edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios